• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 427 246

Productos de agricultura en Palma de Mallorca 

Maquinaria agrícola 

En Torregrossa Maquinaria contamos con una amplia variedad de productos de agricultura. En nuestras instalaciones de Palma de Mallorca ponemos a su disposición productos en venta y alquiler de Piva. Los productos Piva nos proporciona una alta calidad y garantía. 

Piva

La historia de Piva comienza con la fabricación casi artesanal de motobombas para la extracción y bombeo de agua, poco a poco hemos ampliado nuestra gama de máquinas. Hemos incorporado la fabricación de varios modelos de motocultores, cortadoras de césped, así como la importación y comercialización de distintas máquinas y complementos que hacen que nuestro esfuerzo esté dirigido a todas aquellas personas que exigen calidad.

Disponemos de una amplia variedad de productos de agricultura que cubren la totalidad del territorio nacional, exportando también máquinas a varios países del mundo en los que tenemos gran aceptación por su sencillez de manejo y calidad de fabricación. En Torregrossa Maquinaria ponemos a su disposición una gran variedad de productos de Piva para atender de manera personalizada casa una de sus peticiones. Nuestro producto principal son las motoazadas.

En Torregrossa Maquinaria contamos con una amplia variedad de productos agrícolas. Todos nuestros artículos se pueden alquiler y comprar, según sus necesidades.

En nuestras instalaciones contamos con un equipo especializado en el sector agrícola. Le atenderemos de manera personalizada atendiendo de manera concreta cada una de sus peticiones. Le esperamos de lunes a sábado. 

Productos nacionales agrícolas